Edición impresa 1367 del semanario La Demajagua, sábado 6 enero de 2018,

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 6 enero, 2018 |
0

La edición impresa 1367 del semanario La Demajagua, sábado 6 enero de 2018, tiene, entre otros titulares: Singulares vigilantes de las carreteras; Alazanes desaprueban el primer examen de los play off; Para estrenar el año.

Clic en cada página para descargar el archivo en PDF: Portada, Página 2, Página 3,  Página 4,  Página 5,  Página 6,  Página 7,  Página 8 .

Portada: Está compuesta por una información: Recuerdan entrada de Fidel y su Caravana de la Victoria a Bayamo.

Página 2: Tiene los siguientes titulares: Singulares vigilantes de las carreteras; Desafío en la zafra azucarera; Buen inicio para Calisur y las secciones, Efemérides y Compactas.

Página 3 (opinión): Presenta dos comentarios: Manantiales de emoción; No estrangular al gorrión, además de la sección, A vuelta de correos.

Página 4: Ofrece dos trabajos: Unir ciencia y humanidad; y Alternativas que cumplen planes.

Página 5: Posee un artículo de corte histórico, El primero en Cuba y la columna, Con el polvo del archivo.

Página 6 (deportivas): La estructura dos comentarios: Alazanes desaprueban el primer examen de los play off; De Gualdalajara al Astaná Women team y la columna, Mejores atletas del año.

Página 7 (culturales): Contiene una entrevista: Maceo, la necesidad de crear; y dos informaciones, Un buen año para la cultura; y AHS amplias proyecciones para 2018.

 Página 8 .: Publica un fotorreportaje titulado: Para estrenar el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *