Edición impresa 1368 del semanario La Demajagua, sábado 13 enero de 2018

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 16 enero, 2018 |
0

 La edición impresa 1368 del semanario La Demajagua, sábado 13 enero de 2018, tiene, entre otros titulares: Alazanes por el trono; Celia multiplicada; Camina… ¿Qué yo te sigo?; Etecsa no pierde la “línea”; Campeones a la final; Un año de consolidación; Doctor de una matemática distinta…

Clic en cada página para descargar el archivo en PDF: Portada, Página 2, Página 3, Página 4, Página 5, Página 6, Página 7, Página 8. 

Portada: Está compuesta por una información: Machado Ventura convocó a levantar la cosecha cañero- azucarera, y una gran llamada a la página 6 ¡Alazanes por el trono!

Página 2: Tiene los siguientes titulares: La alternativa del fuego; Celia multiplicada; Convocan a sesión de la Asamblea provincial; Inician por Granma asambleas X Congreso de la Upec y las secciones, Efemérides y Compactas.

Página 3 (opinión): Presenta dos comentarios:¡Cambio de mentalidad! Y Camina… ¿Qué yo te sigo?, además de las secciones A vuelta de correos y Dibujando el criterio.

Página 4 : Ofrece dos trabajos: Una mujer que curaba caracoles y almendros e Iluminar al cliente con buenos tratos y energía.

Página 5 : Posee una entrevista: Etecsa no pierde la “línea” y una información sobre los acontecimientos históricos que celebrará Granma en la cuna de la Patria.

Página 6 (deportivas): La estructuran un comentario de la 57 Serie nacional de béisbol: Campeones a la final, y una información, Andarines por las calles de Bayamo.

Página 7 (culturales): Contiene un comentario del sector de la Cultura en Granma Un año de consolidación, y una convocatoria al Festival de música Sindo Garay.

Página 8: Publica un reportaje del pedagogo y Doctor en Ciencias Guillermo González, a propósito del Día de la ciencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *