Edición impresa 1374 del semanario La Demajagua, sábado 24 de febrero de 2018

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 24 febrero, 2018 |
0

La edición impresa 1374 del semanario La Demajagua, sábado 24 febrero de 2018, contiene entre otros titulares: Voto por la unidad del pueblo; Palabras de bellos colores; De Altos de Conrado a La Plata; Cuidemos nuestro fuego histórico y cultural; ¿Qué planean Avilés y el Sub 23?…

Clic en cada página para descargar el archivo en PDF: PortadaPágina 2Página 3 , Página 4Página 5Página 6Página 7Página 8.

Portada : Está compuesta por una información: Voto por la unidad del pueblo, y una reseña histórica, sobre el 24 de febrero de 1895, grito independentista en los campos cubanos.

Página 2 : Tiene los siguientes titulares: Apoyan los CDR las elecciones generales; Planificar con mayor orden y prever; Alentadora recuperación en la zafra azucarera, y las secciones Efemérides y Compactas.

Página 3  (opinión): Contiene tres comentarios: ¿Hasta cuando el acoso musical?, Enredados y Palabras de bellos colores; además de las secciones Verdades cotidianas y Dibujando el criterio.

Página 4 : Presenta dos trabajos de corte histórico, el primero , sobre el aniversario 60 de Radio Rebelde, y el segundo, relativo a las elecciones en Cuba: El antes y el después.

Página 5 : Exhibe un reportaje: Pasión, entrega y sabiduría, y también un comentario acerca de cómo cuidar los monumentos y sitios históricos, por ser herencia cultural, además de la columna Estampa del último sábado.

Página 6  (deportivas) Muestra una información: Manzanillo acogió la gala por el 57 aniversario del Inder en Granma; asimismo, una entrevista a Luis Ramón López Pérez, mejor entrenador del deporte granmense en el 2017, y la columna de béisbol  ¿Qué planean Avilés y el Sub 23?, y culmina con la sección Flechazos.

Página 7(culturales): Posee tres propuestas: Teatro en el Golfo, Walner: del magisterio a un escenario, e inició en Bayamo Festival de música de concierto La Mi Si Fa.

Página 8: Publica un reportaje: Hermosa demostración de humanismo, de la sala de Terapia intensiva del Hospital pediátrico docente General Luis Ángel Milanés, de Bayamo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *