Edición impresa 1379 del semanario La Demajagua, sábado 31 de marzo del 2018, tiene

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 31 marzo, 2018 |
0

La Edición impresa 1379 del semanario La Demajagua, sábado 31  de marzo del 2018, tiene, entre otros titulares: Una respuesta satisfactoria;  El puente de Guasimabito comienza a tener historia; Esa compleja juventud; Feria Internacional del Libro, Granma 2018 ;  Nuevo éxito en la cirugía granmense.

Clic en cada página para descargar el archivo en PDF:  PortadaPágina 2Página 3,  Página 4, Página 5, Página 6, Página 7, Página 8

Portada: Divulga dos informaciones: Abril llega más joven; y Convocarán al 1 de Mayo en jornada productiva.

Página 2 : Contiene los  siguientes titulares: Otro quinquenio para encauzar el desarrollo; Una respuesta satisfactoria; El Enidio Díaz en la vanguardia; Irradian ciencia educadores de Granma y las secciones  Compactas y Efemérides.

Página 3 (opinión): Está conformada por dos comentarios: Días hábiles; y El puente de Guasimabito comienza a tener historia; y la sección  Verdades cotidianas.

Página 4: Posee un reportaje,  Esa compleja juventud;  y una información Camino a la eficiencia.

Página 5: Ofrece una entrevista, Laritza, formadora del futuro; un comentario Los apetitosos plátanos de El cuchillo, además, la sección, Estampa del último sábado.

Página 6: (deportivas): Encabeza la página el trabajo titulado, Tras los pasos de Bruce Lee; una información, Destacan masiva participación; la Columna de béisbol;   y la sección Flechazos.

Página 7🙁culturales): Presenta una referencia de la Feria Internacional del Libro, Granma 2018.

 Página 8: Publica un reportaje,  Nuevo éxito en la cirugía granmense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *