Edición impresa 1391 del semanario La Demajagua, sábado 30 de junio de 2018

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 30 junio, 2018 |
0

La edición impresa 1391 del semanario La Demajagua, sábado 30 de junio de 2018, tiene, entre otros titulares: Alumno gana medalla de bronce en olimpiada internacional de Matemáticas; Ni para coger impulso;“Granma es una provincia histórica, de lucha, imprescindible”; Páginas para el verano; En defensa de la dinamización económica…

Clic en cada página para descargar el archivo en PDF: Portada, Página 2Página 3Página 4Página 5, Página 6, Página 7 , Página 8 

Portada : Está compuesta por una información: “Continuidad es defender la unidad y la independencia” sobre la estancia en Granma de Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, al frente de una visita gubernamental.

Página 2 : Tiene los siguientes títulos: Sesionará este domingo Asamblea provincial del Poder popular; Continúa en los bloques de la FMC proceso Asamblea X Congreso; Alumno gana medalla de bronce en olimpiada de Matemáticas, y la secciones Efemérides y Compactas.

Página 3 : (opinión): Presenta dos comentarios: Ni para coger impulso y Los descendientes de Tartufo, también la sección Vistazos.

Página 4Página 5,  : Ofrece imágenes de la visita gubernamental del Presidente de Cuba, Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez, a Granma.

Página 6 : (deportivas): La estructuran: Ratifican propósito de la provincia de repetir el tercer lugar en los Juegos Nacionales Escolares; Emociones y goces por vivir y Técnico bayamés comandará selección cubana en Panamericano de béisbol.

Página 7 : (culturales): Contiene una entrevista El encanto de Lola y Lupe, y tres informaciones: A disfrutar Granma; Páginas para el verano y Celebran Día del historiador.

Página 8 : Publica En defensa de la dinamización económica, sobre el intercambio con los trabajadores, durante dos jornadas, de Salvador Valdés Mesa, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, en importantes centros de producción y servicios granmenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *