Edición impresa 1393 del semanario La Demajagua, sábado 7 de julio de 2018

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 7 julio, 2018 |
0

La edición impresa 1393 del semanario La Demajagua, sábado 7 de julio de 2018, tiene, entre otros titulares: Convocatoria Si Granma triunfa, Cuba estará triunfando, a propósito de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes; Se busca el campeón del voli femenino; Artistas y pueblo celebran la fiesta del aliñao…

Clic en cada página para descargar el archivo en PDF: Portada, Página 2,   Página 3, Página 4Página 5, Página 6,  Página 7, Página 8 

Portada: Convocatoria Si Granma triunfa, Cuba estará triunfando.

Página 2: Tiene los siguientes títulos: Digitalizan servicios institucionales de interés social; Por un mejor asesoramiento jurídico; Reconoce Asociación de Pedagogos a educadores de Bayamo; Ofrece Palmares diversas actividades en el verano y las secciones Efemérides y Compactas.

Página 3 : (opinión): Presenta dos comentarios: Desvergüenza pública y Apremia frenar la transmisión, también la sección Para todos, a propósito del verano.

Página 4 : Ofrece una entrevista Monchy, el médico profesor, y la crónica Robert, el inolvidable.

Página 5 : Publica Consolidar a Manzanillo como ciudad y Cuando el propósito es complacer, además, la columna Con el polvo del archivo.

 Página 6 (deportivas): La estructuran: Se busca el campeón del voli femenino; Sibelis y sus sueños fuera del tatami, además, la columna de béisbol.

Página 7: (culturales): Contiene tres trabajos titulados Artistas y pueblo celebran la fiesta del aliñao, Narices rojas y tiernos corazones y Vuelven los Rumbos y Sendas.

Página 8: Publica Temas de interés social en debate gubernamental por la tercera sesión ordinaria, de la Asamblea Provincial del Poder Popular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *