Edición impresa 1394 del semanario La Demajagua, sábado 14 de julio de 2018

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 14 julio, 2018 |
0

La edición impresa 1394 del semanario La Demajagua, sábado 14 de julio  de 2018, está compuesta por: Huellas de la distinción; La pasión de Manuel Alejandro;  Granma en Barranquilla,  entre otros titulares.

Clic en cada página para descargar el archivo en PDF: PortadaPágina 2, Página 3, Página 4, Página 5, Página 6, Página 7, Página 8 

Portada: Presenta dos trabajos: Elogio a los príncipes; y Egresan 814 profesionales.

Página 2 : Tiene los siguientes títulos: Maestros fortalecerán zonas rurales; Proyectan construcción de dos plantas bioeléctricas;  Más de 300 jóvenes disfrutarán de los campamentos de verano; Gran fiesta para los de hermosa gratitud y la secciones Efemérides y Compactas.

Página 3: (opinión): Presenta dos comentarios: Que la voluntad tenga la última palabra; y ¡Ah,  las colas!,   también,  la  sección Para todos,  a propósito del   verano.

Página 4 : Ofrece  dos comentarios: Huellas de la distinción;  y, En El Bombón no necesitan referencias.

Página 5 : Publica dos trabajos: Apoyar a la Revolución que nos ha dado tanto, es necesario y oportuno; y,  La pasión de Manuel Alejandro,  además, la columna Remembranzas y azares.

Página 6 : (deportivas):La estructuran tres informaciones: Granmenses marchan entre los primeros; Otro lustro de logros y retos; y, Arqueros acertaron en el Yayabo.

Página 7 : (culturales): Contiene tres informaciones; Entregan Pergamino de la ciudad a fundador de la Nueva trova; Por siempre el cerco;  y, Debaten sobre labor de los bayameses en las acciones del 26 de Julio; y el comentario, Sabores  perdidos.

Página 8 : Publica un  fotorreportaje,   Granma en Barranquilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *