Edición impresa 1403 del semanario La Demajagua, sábado 15 de septiembre del 2018

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 15 septiembre, 2018 |
0

La Edición impresa 1403 del semanario La Demajagua, sábado 15 de septiembre del 2018, tiene, entre otros titulares: … Abanderan delegación a Congreso cederista; ¡Coge tu refrán aquí!; Que se casen o que no se casen: ¿he ahí la cuestión?; “El uso del biogás no es sinónimo de pobreza”; Manzanillo es Revolución…

Clic en cada página para descargar el archivo en PDF: PortadaPágina 2, Página 3, Página 4, Página 5, Página 6, Página 7, Página 8 

Portada : La conforma una información: Presentan actividades para celebrar aniversario de gesta independentista cubana.

Página 2 : Contiene los siguientes titulares: Condecoran a campesinos y dirigentes destacados; Abanderan delegación a Congreso cederista; Jornada de premios para Palmares; Inició cosecha cafetalera, y las secciones Compactas y Efemérides.

Página 3 : (opinión) Posee dos trabajos: Buen momento para la Agricultura y ¡Coge tu refrán aquí!, también las secciones A Vuelta de correos, Verdades cotidianas y Dibujando el criterio.

Página 4 : Aborda el artículo 68 del proyecto de consulta constitucional cubano: Que se casen o que no se casen: ¿he ahí la cuestión?

Página 5 : Propone: una entrevista con el italiano Enrico Turrini, especialista de referencia en aprovechamiento de las fuentes renovables de energía y un comentario acerca de la normalización del abasto de agua en Bayamo, asimismo, la columna Vida y salud, con el tema Otitis media aguda: dolor evitable.

Página 6 : (deportivas) Ofrece dos comentarios Caballos trotan contra números “raros” y Los 100 de Benítez, asimismo, una entrevista, Thalía nació en el agua.

Página 7 : (culturales): Tiene tres titulares: Ludín, una honra para el Palma, Nuevo montaje museográfico distinguirá a La Demajagua y Al son del Ignacio Piñeiro.

Página 8: Publica un reportaje: Manzanillo es Revolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *