Edición impresa 1410, del semanario La Demajagua, sábado 3 de noviembre 2018

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 3 noviembre, 2018 |
0

La edición impresa 1410, del semanario La Demajagua, sábado 3 de noviembre 2018,  contiene entre otros titulares: Feria por aniversario de la Ciudad Monumento, Entre privilegios y retos, Fundación de las primeras villas.

Clic en cada página para descargar el archivo en PDF: PortadaPágina 2, Página 3, Página 4, Página 5, Página 6, Página 7, Página 8 

Portada : Presenta  una  información,  Evalúan preparativos de zafra azucarera; y  una crónica, El corazón de Bayamo, 505 años después.

Página 2 : Tiene los siguientes títulos: Intenso quehacer  constructivo en hospital Céspedes, Convocan a proceso de rendición de cuentas, Eligen a delegada directa a Congreso de la FMC, Feria por aniversario de la Ciudad Monumento, Aplicarán ya incremento de cuantía mínima de jubilaciones;  y las secciones Efemérides y Compactas.

Página 3 : Contiene dos trabajos de opinión: Significado del nuevo triunfo en la ONU; Continuidad, además de la secciones, A vuelta de correos y Verdades cotidianas.

Página 4  : Ofrece un reportaje, Regalo para una cumpleañera.

Página 5: Publica un comentario,  Hacia una mayor resolutividad y la columna, Con el polvo del archivo, La filarmónica.

Página 5 : Muestra dos comentarios: Entre privilegios y retos; Avilés y Yoelkis siguen recuperándose,  también la sección Flechazos.

Página 6 : Posee dos informaciones: Celebran aniversario 505 de la Villa de San Salvador, Premio Bayamo 2018, y un comentario, Colores del patriotismo y de la unidad.

Página 8 : Presenta artículo de corte histórico, Fundación de las primeras villas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *