Edición impresa 1412, del semanario La Demajagua, sábado 17 de noviembre 2018

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 17 noviembre, 2018 |
0

La edición impresa 1412, del semanario La Demajagua, sábado 17 de noviembre 2018, contiene, entre otros titulares: Animales del género ¿humano?; Retoños que celebran más allá de noviembre; Los juristas tienen la palabra; Corredores quieren extender su dominio en Marabana; Los ojos cerrados que miran al mundo… 

Clic en cada página para descargar el archivo en PDF: Portada, Página 2, Página 3Página 4, Página 5, Página 6, Página 7, Página 8 

Portada : Presenta tres informaciones: Cauto Cristo, sede de las actividades por el aniversario 60 del triunfo de la Revolución; Ministro de la Agricultura analiza marcha de programas agropecuarios y Festejarán la liberación de Buey Arriba.

Página 2 : Tiene los siguientes títulos: Rendición de cuentas: un principio de democracia; Comienza siembra de arroz en campaña de frío; Tecnogest 2018, gran fiesta de ciencia y tecnología; Inicia hoy Feria Granma; Autoridades exigen precaución en la vía, y las secciones Efemérides y Compactas.

Página 3  : Contiene dos trabajos de opinión: Médicos cubanos: historia de amor y dignidad y Animales del género ¿humano?, además, la sección Vistazos.

Página 4 : Ofrece una entrevista La nueva nueva que trajo alegría y Retoños que celebran más allá de noviembre.

Página 5 : Publica entrevistas, Los juristas tienen la palabra, y la columna de salud, Bajo peso al nacer, indicador de alto riesgo.

Página 6 : Muestra dos comentarios: Tradición que renace y Corredores quieren extender su dominio en Marabana, también la sección Flechazos.

Página 7 : Posee tres trabajos: Metáfora de la historia de Cuba en Génesis y mitos; Los ojos cerrados que miran al mundo y Un día de noviembre con Joaquín Clerch.

Página 8 : Presenta artículo de corte histórico, con epígrafe BATALLA DE GUISA y título, Eslabón estratégico de la victoria (I).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *