Edición impresa 1423, del semanario La Demajagua, sábado 2 de febrero 2019

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 2 febrero, 2019 |
0

La edición impresa 1423, del semanario La Demajagua, sábado 2 de febrero 2019, contiene, entre otros titulares: Abren dos nuevas salas en el Hospital Carlos Manuel de Céspedes; Arrecian acciones contra ilegalidades e indisciplinas; Juanito ni siguiera “Guaidó” la forma; Entre razones del Sí…

Clic en cada página para descargar el archivo en PDF:  Portada, Página 2, Página 3, Página 4, Página 5, Página 6, Página 7, Página 8

Portada : Presenta dos informaciones: Abren dos nuevas salas en el Hospital Carlos Manuel de Céspedes y Condecoran a trabajadores de la Universidad de Granma.

Página 2 : Tiene los siguientes títulos: Inició año de preparación para la defensa; Arrecian acciones contra ilegalidades e indisciplinas; Reconocen a colectivos destacados; Imagen más allá de la fachada, y las secciones Efemérides y Compactas.

Página 3 : Contiene tres trabajos de opinión: Donald Trump y las marionetas vs Venezuela; Juanito ni siguiera “Guaidó” la forma y Que la naturaleza no se pierda en las llamas.

Página 4 : Ofrece De lo diferente y lo racional.

Página 5 : Publica un comentario, Iniciativas alimentarias, y la sección Con el polvo del archivo.

Página 6 : Muestra dos trabajos: Arlenis, entre asombros y premios, y Guillermo Avilés continúa su recuperación, la columna de béisbol y culmina con la sección Flechazos.

Página 7 : Posee dos entrevistas: Las melodías de Yunexy y Original de Manzanillo respalda a la Constitución, asimismo, la sección Cultubreves.

Página 8: Presenta un artículo Entre razones del Sí, referido a la nueva Carta Magna cubana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *