Edición impresa 1424, del semanario La Demajagua, sábado 9 de febrero 2019

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 9 febrero, 2019 |
0

 La La edición impresa 1424, del semanario La Demajagua, sábado 9 de febrero 2019, contiene, entre otrostitulares: ¡Al cierre! Recorrió Machado Ventura central Grito de Yara, Gente mala; Los hermosos “misterios” de la primera vez…

Clic en cada página para descargar el archivo en PDF: PortadaPágina 2, Página 3 , Página 4, Página 5, Página 6, Página 7, Página 8 

 Portada : Presenta tres informaciones: ¡Al cierre! Recorrió Machado Ventura central Grito de Yara; La Ciencia junto al Partido; y Realizarán Día territorial de la defensa; Florece una sinfonía;

Página 2 : Tiene los siguientes títulos: Señalan múltiples deficiencias en Niquero; Continúa enfrentamiento a ilegalidades; Donde hay un auditor interno no puede haber problemas Educación granmense llamada a lograr la cobertura docente, y las secciones Efemérides y Compactas.

Página 3  : Contiene dos trabajos de opinión: Gente mala y ¡Coto a la indecencia!, además, tres entrevistas en las que se ratifica el respaldo a la nueva Constitución.

Página 4  : Ofrece un reportaje Hospitalidad a las puertas de la Sierra Maestra, sobre el complejo hotelero Marea del Portillo, en Pilón, Granma, Cuba.

Página 5 : Publica el reportaje Atención personalizada y de calidad, sobre el Centro Médico Ambulatorio, y la columna Remembranza y Azares.

Página 6 : Muestra el comentario Protagonismo Alazán en Panamá, pero…, además la información sobre la reunión Inder-upec Del calendario y los mejores atletas, y la columna de béisbol Entre favoritos, un eléctrico.

Página 7  : Posee la entrevista Florece una sinfonía y tres informaciones: Fin de semana lírico; Arte e historia en El Plátano, y Radio y Televisión por influir en el gusto estéticos de los públicos.

Página 8 : Presenta Los hermosos “misterios” de la primera vez, trabajo dedicado a las votaciones del próximo 24 de febrero por una nueva Constitución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *