Edición impresa 1426 del semanario La Demajagua, sábado 23 de febrero 2019

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 24 febrero, 2019 |
0

La edición impresa 1426 del semanario La Demajagua, sábado 23 de febrero 2019, contiene, entre otros titulares: Domingo de democracia; ¿Por qué votar por la nueva Constitución?; Otorgan premios provinciales de Periodismo; Nuevos gritos de ¡Viva Cuba libre!…

Clic en cada página para descargar el archivo en PDF: Portada, Página 2, Página 3, Página 4, Página 5, Página 6, Página 7, Página 8

Portada : Presenta dos informaciones Domingo de democracia, Llama Valdés Mesa a revitalizar métodos y estilos de trabajo en la Agricultura.

Página 2 : Tiene los siguientes títulos: El pueblo tiene el protagonismo ante las ilegalidades; Gabriel Cid Roviralta, un hombre de la Radio; Abanderan delegación al X Congreso de la FMC; Sesionará Asamblea Provincial; y las secciones Efemérides y Compactas.

Página 3 : Contiene dos trabajos de opinión: Culto a la dignidad plena del hombre y ¿Por qué votar por la nueva Constitución?, y sección Vistazos.

Página 4 : Ofrece la entrevista Una maestra en la mesa electoral y el comentario Niños, no bayonetas.

Página 5: Publica dos comentarios Nuevos gritos de ¡Viva Cuba libre!, y Cosecha dulce para apicultores de Granma, además, la Columna Estampa del último sábado.

Página 6 : Muestra tres informaciones: Niquero, sede para otro aniversario; Granmenses entre las punteras en Nacional de softbol, y Comenzó torneo provincial de palomas mensajeras, y la columna de béisbol.

Página 7: Posee el comentario Cultura y civismo por nuestra Constitución, dos informaciones Canciones y no guerras y Otorgan premios provinciales de Periodismo, además de la sección Cultubreves.

Página 8: Presenta Mi voto por el Sí, dedicado a las votaciones por el referéndum constitucional, el domingo 24 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *