Edición impresa 1437, del semanario La Demajagua, sábado 11 de mayo 2019

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 11 mayo, 2019 |
0

La edición impresa 1437, del semanario La Demajagua, sábado 11 de mayo 2019 contiene, entre otros titulares: Vamos combatiendo y venciendo; Convocan a celebración por el centenario de Celia; Los nuevos Jinetes del Apocalipsis; Derrotar a la Helms-Burton trabajando con eficiencia; Cadetes por el título; Es muy grande lo que nos jugamos con la cultura…

Clic en cada página para descargar el archivo en PDF: Portada, Página 2, Página 3, Página 4, Página 5, Página 6, Página 7, Página 8

Portada : Ofrece una información, sobre la visita del presidente cubano: “Apartémonos de los lamentos ante las complejidades”.

Página 2 : Tiene los siguientes títulos: Madre, sencilla inmensidad; Realizan Feria de las flores; Convocan a celebración por el centenario de Celia; Conmemoran Día de la Enfermería, y las secciones Compactas y Efemérides.

Página 3 : Contiene dos trabajos de opinión: La Ley Helms-Burton y la prepotencia de EE.UU y Los nuevos Jinetes del Apocalipsis.

Página 4 : Publica “Vamos a seguir guapeando, sin miedo”.

Página 5 : Muestra el título: Derrotar a la Helms-Burton trabajando con eficiencia.

Página 6 : Divulga una entrevista, Lester González Peña, el tritón que conquistó La Habana, asimismo, una información sobre la reunión Inder-Upec: De la Copa Pioneros, el calendario y algo más… y la página cierra con un comentario de béisbol, Cadetes por el título.

Página 7 : Presenta dos trabajos referidos a la Unión de Escritores y Artistas de Cuba: Es muy grande lo que nos jugamos con la cultura y IX Congreso en pro del fortalecimiento, y una poesía que rinde homenaje a Celia Sánchez Manduley, en el centenario de su nacimiento.

Página 8: Publica una versión sobre el recorrido por Granma de Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de Cuba, y su comitiva, a propósito de una visita gubernamental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *