Edición impresa 1440, del semanario La Demajagua, sábado 1 de junio del 2019

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 1 junio, 2019 |
0

La edición impresa 1440, del semanario La Demajagua, sábado 1 de junio del 2019 contiene, entre otros titulares: Viva la esperanza del mundo; Retos en tiempos de redes; Movida historia de Movilla; Alianza productiva; El regreso dorado de Yamicel; Ley del demonio…

Clic en cada página para descargar el archivo en PDF: Portada,Página 2, Página 3, Página 4, Página 5, Página 6, Página 7, Página 8

Portada : Está conformada por una  información, Granma por más esperando el 26; también una reseña sobre el Día de la infancia.

Página 2 : Tiene los siguientes títulos: Realizan pleno de la FMC en la provincia; Alimentos alternativos; La nobleza de un programa; Facilitan acceso a redes y navegación por internet, también las  secciones Efemérides y Compactas.

Página 3 : Publica dos comentarios de opinión: Retos en tiempos de redes y Manos para avanzar, además, las secciones Dibujando el criterio, Verdades cotidianas y A vuelta de correos.

Página 4 : Ofrece un comentario, ¿Quiénes sostendrán el desarrollo?; y una entrevista, Movida historia de Movilla.

Página 5 : Divulga un reportaje, Alianza productiva, sobre la Fábrica de conservas Celia Sánchez Manduley, de Río Cauto, también contiene la sección Con el polvo del archivo.

Página 6 : Muestra los siguientes trabajos sobre deportes: un reportaje, El regreso dorado de Yamicel, y una entrevista, Guillermito prosigue su recuperación, asimismo, la sección Flechazos

Página 7: Contiene un reportaje sobre el proyecto sociocultural Antena, de CMKX Radio Bayamo, asimismo, cuatro informaciones, en este orden: La poesía viaja Al sur; Recibe escritora granmense Premio nacional de narrativa y Realizará  AHS Primera jornada audiovisual Cámara en mano.

Página 8: Presenta una infografía sobre la Ley del demonio (Helms-Burton), con texto del periodista Osviel Castro Medel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *