Edición impresa 1446 del semanario La Demajagua, sábado 6 de julio de 2019

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 6 julio, 2019 |
0

La edición impresa 1446, del semanario La Demajagua, sábado 6 de julio de 2019, contiene: Arroceros van por más; Mono ve, mono hace; En la vía no se juega; Campechuela: sobran motivaciones para un 26; El brillo de Quisqueya…

Clic en cada página para descargar el archivo en PDF: PortadaPágina 2, Página 3, Página 4, Página 5, Página 6, Página 7, Página 8

Portada: Está conformada por  dos informaciones:

Página 2 : Tiene los siguientes títulos: Entregan reconocimiento de certificada a La UdG; Arroceros van por más; Reciben trabajadores de la Empresa Eléctrica en Guisa condición de Vanguardia Nacional; Sancionado por robo de combustible, y las secciones Efemérides y Compactas.

Página 3 : Publica dos trabajos de opinión: Mono ve, mono hace, y Disparates de fin de curso, además,  la sección Vistazos.

Página 4 : Exhibe un reportaje titulado: En la vía no se juega, sobre las obras del 26 de Julio en Granma.

Página 5 : Ofrece una reseña, Campechuela: sobran motivaciones para un 26, y la sección Con el polvo del archivo. 

Página 6 : Muestra los siguientes trabajos: Alazanes rumbo a la 59; Pesistas juveniles cayeron al tercer lugar, y la sección  Mirón, con el título El brillo de Quisqueya.

Página 7: Posee los siguientes trabajos: Brindis por la tradición cultural; Para preservar la historia de la Plaza de la Patria; Premios provinciales de la Unih; Un verano musical con Artex, y Ríocautenses están de fiesta.

Página 8: Presenta una investigación de corte histórico: Cuando julio desbordó El Caney.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *