Edición impresa 1447, del semanario La Demajagua, sábado 13 de julio de 2019

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 13 julio, 2019 |
0

La edición impresa 1447, del semanario La Demajagua, sábado 13 de julio de 2019, contiene, entre otros titulares: Instalan en Bayamo tecnología 46 de telefonía móvil; Cañonazos a la cultura; A la altura del esfuerzo; Un 26 que abrazó a Santiago y a Granma; Los traumas que burló Cámbar; Museo de cera celebra sus 15; Marca de amor…

Clic en cada página para descargar el archivo en PDF: Portada, Página 2, Página 3, Página 4, Página 5,  Página 6, Página 7, Página 8

Portada : Está conformada por tres  informaciones: En cero mortalidad infantil  y materna en el Plan Turquino; Los cederistas  saludan el 26; Reciben reconocimiento empresas Porcina y Avícola.

Página 2 : Tiene los siguientes titulares: Principal industria apuesta a la excelencia; Instalan en Bayamo tecnología 46 de telefonía móvil; Nuevos ómnibus para la transportación de pasajeros; Sistema de Tribunales ratifica actuar íntegro y transparente,  y las secciones Efemérides y Compactas.

Página 3 : Publica dos trabajos de opinión: Cuidados en el nuevo tren y Cañonazos a la cultura, también,  la sección Vistazos.

Página 4 : Exhibe un reportaje: A la altura del esfuerzo.

Página 5 : Ofrece una reseña: Un 26 que abrazó a Santiago y a Granma. 

Página 6 : Muestra los siguientes trabajos: Llegó la caballería; Pesistas elevaron récord a 22 títulos y Granma marcha tercera en Olimpiada juvenil, también tiene la sección  Mirón, con el título Los traumas que burló Cámbar.

Página 7 : Posee los siguientes trabajos: La Potencia: fuerza musical de Cuba; Museo de cera celebra sus 15, y Arriba a 55 años de fundada Biblioteca provincial 1868.

Página 8: Presenta un reportaje, Novedosos hornos en Talleres Fajardo,  y  una crónica, Marca de amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *