Edición impresa 1452, del semanario La Demajagua, sábado 17 de agosto de 2019

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 18 agosto, 2019 |
0

La edición impresa 1452, del semanario La Demajagua, sábado 17 de agosto de 2019 contiene, entre otros títulos: La luz de Perucho; Adoptan medidas para la transportación de pasajeros y cargas; Un niño no es un trofeo; Historias anónimas de la Revolución; Metales fundidos en Lima; Sonarán los tambores en Bayamo, Laritza convoca…

Clic en cada página para descargar el archivo en PDF: Portada, Página 2, Página 3, Página 4, Página 5, Página 6, Página 7, Página 8

Portada: Está conformada por una crónica, La luz de Perucho, y dos informaciones: Realizan cederistas trabajos voluntarios y Condecoran a federadas granmenses.

Página 2: Tiene cuatro informaciones: Esfuerzo como tributo; Adoptan medidas para la transportación de pasajeros y cargas; Sancionados receptores de combustibles, y las secciones Efemérides y Compactas.

Página 3 : Presenta dos trabajos de opinión; Un niño no es un trofeo Y Gracias por todos, además, las secciones A vuelta de correos y Dibujando el criterio.

Página 4: Contiene un reportaje: De precios, salarios, alegrías y orden.

Página 5: Publica un reportaje, Historias económicas de la Revolución, y la columna Vida y salud, con el título Presencia de triatomas en verano.

Página 6: Muestra dos informaciones: Metales fundidos en Lima y Del exigente inicio y algo más.

Página 7 : Posee una entrevista, Miradas al interior de Grandanza, y tres informaciones: Inicia hoy el carnaval infantil de Manzanillo; Mami… ¡llévame al circo! y Sonarán los tambores en Bayamo, Laritza convoca.

Página 8: Ofrece un reportaje sobre el Jardín Botánico Cupaynicú, bajo el título Un sueño del Barbudo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *