Edición impresa 1453 del semanario La Demajagua, sábado 24 de agosto de 2019

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 24 agosto, 2019 |
0

La edición impresa 1453 del semanario La Demajagua, sábado 24 de agosto de 2019, tiene, entre otros titulares: Los retos del reemplazo poblacional; Con tecnología de alto vuelo; Alazanes aprobaron el primer examen.

Clic en cada página para descargar el archivo en PDF: Portada, Página 2, Página 3,  Página 4,  Página 5,  Página 6,  Página 7,  Página 8

Portada : La componen dos informaciones: Resalta Ministra labor de los educadores; y Producir más alimentos en Campaña de frío.

Página 2 : Contiene los siguientes titulares: FMC: forja desde la unidad y el compromiso; Registra sostenido crecimiento la ganadería; Realizarán exámenes de ingreso en convocatoria especial;  y también las secciones,  Efemérides y Compactas.

Página 3 (opinión): Presenta dos trabajos:   FMC: pilar esencial en la defensa de la Revolución; y Los retos del reemplazo poblacional,  además,  la secciones   A  vuelta de Correos y Dibujando el criterio.

Página 4 : Ofrece dos  comentarios: En manos de mujeres producción avícola; y Finca 90 por 90: perenne homenaje a Fidel.

Página 5 : Posee  tres comentarios: Un palacio para el reinado de la informática; Pensar y vivir por la naturaleza; y Proa a la eficiencia.

Página 6 : (deportivas): La estructura dos informaciones: Competirán cinco atletas en Panapanamericanos de Lima; El Colina recuperó el trono; y la Columna de béisbol, Alazanes aprobaron el primer examen.

Página 7: (culturales): Contiene cuatro informaciones: Llegó el rumbón mayor a Manzanillo; Los Van Van  actuarán en Granma; Felicidades, Charro Negro; y A la décima va la vencida.

Página 8: Publica un fotorreportaje: Con tecnología de alto vuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *