Edición impresa 1454 del semanario La Demajagua, sábado 31 de agosto de 2019

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 31 agosto, 2019 |
0

La edición impresa 1454 del semanario La Demajagua, sábado 31 de agosto de 2019, tiene, entre otros titulares: Flor del campo, Para garantizar la alimentación, Leidy Alzó Oro en Lima, Cierran Los Van Van etapa estival en Granma.

Clic en cada página para descargar el archivo en PDF: Portada, Página 2Página 3, Página 4, Página 5, Página 6, Página 7, Página 8

Portada : Aulas abiertas este 2 de septiembre y Pauta para otro verano mejor.

Página 2 : Contiene los siguientes titulares: El incumplimiento de las leyes del tránsito cobra nuevas víctimas; Trabajan para contrarrestar situación epidemiológica; Azucareros aportan al autoabastecimiento agropecuario; Continúan acciones contra infractores y también las secciones, Efemérides y Compactas.

Página 3 (opinión): Presenta dos trabajos: Sin individuales ni egoísmo; y Mala compañía, además, la secciones Verdades cotidianas y Dibujando el criterio.

Página 4 : Ofrece dos reportajes Flor del campo, y Susel, pasión por la Geografía.

Página 5 : Posee tres trabajos: Para garantizar la alimentación; Pensar, Acomenten inversiones en la agricultura y la sección Estampas del último sábado.

Página 6 : (deportivas): La estructura las columna sobre los resultados de los Panapanamericanos de Lima y la de béisbol, serie 59.

Página 7 : (culturales): Contiene cuatro informaciones: Llegó el rumbón mayor a Manzanillo; Los Van Van actuarán en Granma; Felicidades, Charro Negro; y A la décima va la vencida.

Página 8: Publica un reportaje: El parto de semillas invisibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *