Edición impresa 1456, del semanario La Demajagua, sábado 21 de septiembre de 2019

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 21 septiembre, 2019 |
0

La edición impresa 1456, del semanario La Demajagua, sábado 14 de septiembre de 2019 contiene, entre otros títulos: Rendirán cuentas los delegados ante sus electores en octubre y noviembre próximos; Tiempos de Patria o muerte; ¡Tolerancia cero!,…

Clic en cada página para descargar el archivo en PDF: Portada, Página 2, Página 3, Página 4, Página 5, Página 6, Página 7, Página 8

Portada : Está conformada por una información: En marcha acciones para enfrentar situación energética coyuntural.

Página 2 : Contiene los siguientes títulos: Rendirán cuentas los delegados ante sus electores en octubre y noviembre próximos; Por una zafra cafetalera mayor y más eficiente; Resaltan beneficios del dinero electrónico, y las secciones Efemérides y Compactas.

Página 3 : Presenta opiniones a propósito de la intervención del Presidente Día-Canel por la situación energética coyuntural Tiempos de Patria o Muerte.

Página 4 : Publica Chispa juvenil, y Empresa Agropecuaria Bayamo Baluarte en el desarrollo y el autoabastecimiento municipal.

Página 5 : Publica información sobre las medidas adoptadas por la situación energética coyuntural en diferentes sectores.

Página 6 : Muestra dos trabajos: La entrevista La bendita de Joaquín Borrero, y la columna de béisbol, Aún no es tiempo de relinchos.

Página 7 : Posee dos informacione Rinden homenaje a José Joaquín Palma y Nuevos premios para radialistas,el comentario Optimismo en la escuela de arte, y la sección Rostros de mi ciudad, esta semana con Roberto Fabré Isaac, escultor granmense y de Cuba.

Página 8: Reportaje No tentemos a la suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *