Edición impresa 1457, del semanario La Demajagua, sábado 21 de septiembre de 2019

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 21 septiembre, 2019 |
0

La edición impresa 1457, del semanario La Demajagua, sábado 21 de septiembre de 2019 contiene, entre otros títulos: El aporte de cada granmense es esencial en el ahorro de energía eléctrica, Trabajo con las masas:fuente de soluciones incríbles.

Clic en cada página para descargar el archivo en PDF: Portada, Página 2, Página 3, Página 4, Página 5, Página 6, Página 7, Página 8

Portada : Está conformada por una información: Consolidaremos el sentimiento de resistencia y victoria, a próposito de la visita de Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los consejos de Estado y de Ministros, este miércoles, a Granma.

Página 2 : Contiene los siguientes títulos: Rendirán Todos somos Cuba; Septiembre en prueba de fuego, y la sección Vistazos

Página 3 : Presenta opiniones a propósito de la intervención del Presidente Día-Canel por la situación energética coyuntural Tiempos de Patria o Muerte.

Página 4 : Publica Chispa juvenil, y Empresa Agropecuaria Bayamo Baluarte en el desarrollo y el autoabastecimiento municipal.

Página 5 : Publica información El aporte de cada granmenese es esencial en el ahorro de energía eléctrica, y la sección Bronquiolitis aguda.

Página 6 : Muestra dos trabajos: Vuelo sin libras de Ludia Montero, y además de la sección Flechazos y la columna de béisbol, Pedimos un galope intenso.

Página 7 : Posee Cabalgando por el son del llano y Nuevos premios para radialistas, Otra vez la canción, y la sección Rostros de mi ciudad, esta semana con Manuel Olivera Álvarez, pintor granmense y de Cuba.

Página 8: Publica Trabajo con las masas:fuente de soluciones increíbles, resumen de la evaluación realizada por Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los consejos de Estado y de Ministros, este miércoles, a Granma, de las medidas para afrontar la situación energética coyuntural en la provincia de Granma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *