Edición impresa 1460 del semanario La Demajagua, sábado 12 de octubre de 2019

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 12 octubre, 2019 |
0

La edición impresa 1460 del semanario La Demajagua, sábado 12 de octubre de 2019, tiene, entre otros titulares: No debemos pecar de ingenuos; En busca de consolidar la ganadería, y Tesoreros del tiempo.

Clic en cada página para descargar el archivo en PDF: Portada, Página 2, Página 3, Página 4, Página 5, Página 6, Página 7, Página 8

Portada : La componen dos informaciones: Toques de resistencia y unidad, y Felicita el Partido a medios masivos de difusión.

Página 2 : Contiene los siguientes titulares: Reconocerán a trabajadores azucareros en su día; Acelerarán siembra de caña; La inocencia se viste de añil; Este domingo, Día territorial de la defensa, y también las secciones Efemérides y Compactas.

Página 3  (opinión): Presenta dos trabajos: No debemos pecar de ingenuos; e Infancia digital: ¡cuidado!; y la sección Vistazos.

Página 4 : Ofrece los siguientes trabajos En busca de consolidar la ganadería; Superhéroes con pañoleta, y Más calidad en Hospital Céspedes por sus 52 años.

Página 5: Posee dos trabajos: Reto a la capacidad creadora, y la columna Remembranza y azahares.

Página 6 : (deportivas): La estructuran “Gracias a todos los que me apoyaron”; Videaux se despidió de Stuttgart con pasaje a Tokio 2020, y la Columna de béisbol.

Página 7 : (culturales): Publica los siguientes títulos Para los cubanos se hace un Fiesta; Verde vida; Anuncia Clásicos de Cuba nueva gira ,y la sección Rostros de mi ciudad.

Página 8: Publica el reportaje: Tesoreros del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *