Edición impresa 1463 del semanario La Demajagua, sábado 2de noviembre de 2019

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 1 noviembre, 2019 |
0

La edición impresa 1463 del semanario La Demajagua, sábado 2 de noviembre de 2019, tiene, entre otros titulares: Reafirman respaldo a convocatoria del Presidente cubano de pensar como país; Guardianes en acción; Bayamo, cuna y génesis; además incluye el suplemento Montañas, dirigido a la población residente en el Plan Turquino.

Clic en cada página para descargar el archivo en PDF: Portada, Página 2,  Página 3, Página 4, Página 5, Página 6, Página 7, Página 8

Portada : La componen dos trabajos: Llama Vicepresidente cubano a realizar una zafra con visión de futuro, y Granma por más, siempre en 26.

Página 2 : Contiene los siguientes titulares: Diálogo con sazón completo; Reafirman respaldo a convocatoria del Presidente cubano de pensar como país, y Realizarán taller de informatización, también las secciones Compactas y Efemérides.

Página 3 (opinión): Presenta dos trabajos: ¿Se afianza el “allá tú”?, y Cerca de la mesa, y la secciones A vuelta de correos y Vistazos.

Página 4: Ofrece el siguiente título: Guardianes en acción.

Página 5 : Contiene la crónica Bayamo, cuna y génesis; y la columna Con el polvo del archivo.

Página 6 : (deportivas): La estructura el reportaje La casa grande del deporte granmense.

Página 7 : (culturales): Tiene los siguientes títulos: De fiesta Bayamo por aniversario 506 de la ciudad; Inicia hoy encuentro de música antigua, y Convocan el concurso infantil; además de la sección Rostros de mi ciudad, en esta ocasión con Lino Borbolla Vargas. Saxofonista y organista.

Página 8: Publica un reportaje: Agroazucareros de Granma: El desafío de quitarse un sambenito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *