Edición impresa 1465 del semanario La Demajagua, sábado 16 de noviembre de 2019.

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 16 noviembre, 2019 |
0

La edición impresa 1465 del semanario La Demajagua, sábado 16 de noviembre de 2019, tiene, entre otros titulares: Concluyó Fiesta tecnológica en Expo Granma; Agravio público ¿e inocente?, y Del clásico cubano al Premier 12.

Clic en cada página para descargar el archivo en PDF: Portada,Página 2, Página 3, Página 4, Página 5, Página 6, Página 7, Página 8

Portada : La componen una información: Bayamo y Bartolomé Masó en la vanguardia; y la décima, El golpe de la traición.

Página 2 : Tiene los siguientes titulares: Jóvenes en lo grande y lo pequeño; Yara puede, tierras y agua tiene; Concluyó Fiesta tecnológica en Expo Granma; además, las secciones Compactas y Efemérides.

Página 3  (opinión): Presenta dos trabajos: Agravio público ¿e inocente?; y El encanto de ser estudiante; y las secciones, Verdades cotidianas y Dibujando el criterio.

Página 4 : Ofrece un comentario: Combatiendo la droga desde las montañas y una entrevista, ¡A llamar se ha dicho!

Página 5 : Contiene un reportaje: Al servicio del desarrollo agroforestal en casi medio siglo; y la columna, Vida y salud: Ojo con la obesidad y el hígado graso.

Página 6  (deportivas): La estructuran: tres trabajos: Guisa acoge, hoy, acto provincial por el Día de la Cultura física y el deporte; Arrasaron granmenses en Marabana; Del clásico cubano al premier 12, y la sección Flechazos.

Página 7 (culturales): Presenta dos trabajos: Conversación y bambalinas; Bienandanza y la dueña de la noche; y la sección, Rostros de mi ciudad: Una voz entre grandes acontecimientos.

Página 8: Publica un reportaje: Materializar los compromisos por el desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *