Edición impresa 1469  del semanario La Demajagua, sábado 14 de diciembre de 2019

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 14 diciembre, 2019 |
0

La edición impresa 1469  del semanario La Demajagua, sábado 14 de diciembre de 2019, tiene entre otros titulares: Chile sufre hoy como ayer; Protegidos y cuidados; A un clic del ciudadano; Bartolomé Masó honra su historia.

Clic en cada página para descargar el archivo en PDF: Portada,Página 2, Página 3, Página 4, Página 5, Página 6, Página 7, Página 8

Portada : Está compuesta por dos informaciones: Celebran hoy acto nacional por el Día del educador, y De fiesta trabajadores de la Cultura.

Página 2 : Tiene los siguientes titulares: Reconocen a organizaciones e instituciones; Universidad de Granma vital para el desarrollo socioeconómico; Llegan nuevos cumplidores al podio; Una obra de consagración,  además, las secciones  Compactas y Efemérides.

Página 3 (opinión): Presenta dos trabajos: Chile sufre hoy como ayer, y ¿Cuestión de servicios o de personas? y las secciones, A vuelta de correos y Dibujando el criterio.

Página 4 : Ofrece una entrevista: Fidel en el corazón de la solidaridad y un comentario, Protegidos y cuidados.

Página 5 : Contiene un trabajo titulado, A un clic del ciudadano,  y la columna Remembranzas y azares.

Página 6 (deportivas): La estructuran dos comentarios: Arlenis  Sierra conquista distinción de atleta del año, y La tarea se completa en Holguín, además de los Flechazos.

Página 7 (culturales): Posee tres informaciones: Entregan premios provinciales de Cultura; Canción a los educadores; Inauguran expo Mujeres en Revolución y la sección Rostros de mi ciudad.

Página 8: Publica un reportaje: Bartolomé Masó honra su historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *