Edición impresa 1470 del semanario La Demajagua, sábado 21 de diciembre de 2019

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 21 diciembre, 2019 |
0

La edición impresa 1470 del semanario La Demajagua, sábado 21 de diciembre de 2019, tiene entre otros titulares: Otro asunto de sensibilidad, Los heraldos de la Patria; El sueño sin límites de Ruslan; La agrupación que nación con luz de profeta…

Clic en cada página para descargar el archivo en PDF: Portada, Página 2, Página 3, Página 4, Página 5, Página 6, Página 7, Página 8

Portada : Está compuesta por dos informaciones: Recuerdan reencuentro de Fidel y Raúl en Cinco Palmas, y Avanza el Enidio en la zafra chica.

Página 2 : Tiene los siguientes titulares: Año 2020: nuevas metas y mayor consagración; Camaronicultores de Manzanillo sellan nuevo triunfo; inauguran objetos de obra en Laboratorio Medilip,  demás, las secciones  Compactas y Efemérides.

Página 3 (opinión): Presenta dos trabajos: Otro asunto de sensibilidad, y El Maestro, y la sección Vistazos.

Página 4 : Ofrece reseña histórica Los heraldos de la Patria, y el reportaje Si el hombre sirve, la tierra sirve.

Página 5 : Contiene el reportaje  titulado Empresa porcina se recupera y va por más,  y la columna de Salud.

Página 6  (deportivas): La estructuran la entrevista El sueño sin límite de Ruslan, un comentario sobre el Playa Girón de boxeo titulado Hundidos en el tinajón, y la información  sobre los atletas del año de personas con discapacidad.

Página 7  (culturales): Posee los siguientes trabajos: La agrupación que nación con luz de profeta; Presentan en La Habana libro de autor bayamés; Para un príncipe enano se hace esta fiesta, y la sección Rostros de mi ciudad.

Página 8: Publica la entrevista Una nunca deja de ser educadora, y la décima Un jardinero de amor dedicada al Día del Educador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *