Edición impresa 1472  del semanario La Demajagua, sábado 4 enero de 2020

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 3 enero, 2020 |
0

La edición impresa 1472  del semanario La Demajagua, sábado 4 enero de 2020, tiene entre otros titulares: Rememoran aniversario 61 de la Caravana de la Libertad; Dos ciudades, el tesón y la continuidad; Anaelis: la niña traviesa de Siboney.

Clic en cada página para descargar el archivo en PDF: Portada, Página 2, Página 3, Página 4, Página 5, Página 6, Página 7, Página 8

Portada : Está compuesta por las informaciones: Recorre  Valdés Mesa centrales azucareros; Granma sede nacional del Día del trabajador de la electricidad.

Página 2 : Tiene los  titulares: Rememoran aniversario 61 de la Caravana de la Libertad; Aporta Niquero primer pelotón millonario en la presente zafra; Beneficiadas con subsidios 561 familias en Bayamo,  además, las secciones  Compactas y Efemérides.

Página 3 : Publica  los comentarios: Antecedentes y consecuencias; Seguir, y la sección Vistazos.

Página 4: Ofrece el fotorreportaje:   Dos ciudades, el tesón y la continuidad.

Página 5: Grano a grano… se exporta; la sección Con el polvo del archivo, titulado De otros tiempos.

Página 6 (deportivas): La estructura los siguientes títulos, Anaelis:la niña traviesa de Siboney; Tres Alazanes por el trono de la pelota cubana.

Página 7 (culturales): Posee dos trabajos: Efectúan en Granma gala por el triunfo de la Revolución; Disponible sitio web de la Oficina del Historiador de Bayamo, y la sección Rostros de mi ciudad.

Página 8: Publica trabajo de corte histórico, Días de victoria en el Golfo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *