Edición impresa 1477  del semanario La Demajagua, sábado 8  de febrero de 2020

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 8 febrero, 2020 |
0

La edición impresa 1477  del semanario La Demajagua, sábado 8  de febrero de 2020, tiene entre otros titulares: “La juventud perdida”; El patio de Melvis es particular… y productivo; Cabalgata de unos muchachos con bríos.

Portada: Está compuesta por tres trabajos titulados: Se constituye, hoy, Consejo Provincial del Poder Popular  y Adoptan en Granma, medidas para evitar introducción del coronavirus.

Página 2: Tiene los  siguientes titulares: Inicia año de preparación para la defensa, Concluyen asambleas municipales XII Congreso de la Anap, Mayor efectividad en comercialización agrícola con el Turismo,  Alertan sobre seguridad vial, además, las secciones  Compactas y Efemérides.

Página 3: Presenta  dos trabajos de opinión: La “juventud perdida”, cuento y reto y Miradas a la cotidianidad,  también la sección A vuelta de correos y  Dibujando el criterio.

Páginas 4: Publica la entrevista El patio de Melvis es particular…, además de los trabajos En Guisa, el café está en la cima y Seductora estancia a los pies de la  “Maestra”.

Página 5: Dedicada  Magdalena Verdecia Rodríguez, Premio Nacional a la vida y la obra de ingeniería.

Página 6 (deportivas): La estructura dos trabajos, Cabalgata de unos muchachos con bríos, Incansables pudieran cansarse, y la sección Flechazos.

Página 7 (culturales): Posee cuatro informaciones, Novedades editoriales en Feria del libro; Realizan VII Encuentro de arte abstracto y Ganadores de concurso de plástica infantil, y la sección Rostros de mi ciudad.

Página 8: Publica la infografía sobre el Consejo Provincial del Poder Popular.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *