Edición impresa 1481 del semanario La Demajagua, sábado 7 de marzo de 2020

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 7 marzo, 2020 |
0

La edición impresa 1481 del semanario La Demajagua, sábado 7 de marzo de 2020, tiene entre otros titulares: Los que aman y construyen;  Yolaine Ramírez Carrazana: una ‘’eléctrica’’ de corazón; Se alistan granmenses para Copa Pioneros.

Clic en cada página para descargar el archivo en PDF: Portada, Página 2, Página 3, Página 4, Página 5, Página 6, Página 7, Página 8

Portada: Está compuesta por dos informaciones: La actual batalla es en la economía; Respuesta contundente desde la producción; y una  carta de la máxima dirección de la provincia, dedicada al 8 de Marzo, Inspiración y orgullo.

Página 2 : Tiene cuatro informaciones: Celebran Día internacional de la mujer; Urge mayor esfuerzo en la zafra azucarera; Bayamo puede aportar más; Logran récords constructores de Poder Popular, además, las secciones  Compactas y Efemérides.

Página 3: Presenta  dos trabajos de opinión: Los que  aman y construyen; Sin ‘’compincheo’’, asimismo,  la sección A vuelta de Correos; y dibujando el criterio.

Página 4: Ofrece dos comentarios, Evitar el coronavirus; y Sol, calor y garbanzos, en Manta.

Página 5 : Contiene una entrevista, Yolaine Ramírez Carrazana: una ‘’eléctrica’’ de corazón; y la columna con el polvo del archivo, Eternamente novia.

Página 6 (deportivas): La estructuran dos trabajos: Serranos  y azucareros, mañana por el título; Se alistan granmenses para Copa Pioneros; además, la sección Flechazos.

Página 7 (culturales): Posee: una crónica Juan con todo; una información, Vuelve la magia; y la sección Rostros de mi ciudad, con el título, Algo más que soñar.

Página 8: Publica un reportaje titulado, Iniciativas a punto de caramelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *