Edición impresa 1485 del semanario La Demajagua, sábado 4 de abril de 2020

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 4 abril, 2020 |
0

La edición impresa 1485 del semanario La Demajagua, sábado 4 de abril de 2020, tiene entre otros titulares: Mi hermanita doctora, orgullo de hermano; Medidas para la comercialización; Una juventud que no cambia; Desafíos…

Clic en cada página para descargar el archivo en PDF: Portada, Página 2, Página 3, Página 4, Página 5, Página 6, Página 7, Página 8

Portada: Está compuesta por tres informaciones: Granma sin transmisión local; Profesionales de la Salud en combate directo contra la Covid-19, y Una celebración distinta.

Página 2: Tiene tres informaciones: Trabajadores de Deportes, frente a la Covid-19; Ratifican comercialización de papas en Granma; Servicios mantienen vitalidad, además, las secciones Compactas y Efemérides.

Página 3 (opinión): Presenta dos trabajos de opinión: Mano dura y pecho abierto, y Mi hermanita doctora, orgullo de hermano, asimismo, las secciones A vuelta de correos y Vistazos.

Página 4: Contiene una información: Medidas para la comercialización.

Página 5 : Ofrece el título A producir más, información sobre una reunión del Consejo de Defensa en Granma, cuando transcurre el nuevo coronavirus Covid-19 en el territorio.

Página 6 (deportivas): Publica tres entrevistas: Una a  Lázaro Alarcón González, único doctor granmense que combate la covid-19 en Italia;  la otra a Obilagilio Mendoza  que brinda servicios en el principado de andorra, ambos acudieron al llamado de la Revolución, y la tercera a la madre del primer paciente más joven con el nuevo coronavirus en Cuba, y el tercero de la provincia.

Página 7 : Posee un reportaje, Una juventud que no cambia, y la sección Rostros de mi ciudad, que trae al cantante José Alberto Tamayo Díaz, con el título Cuando no estoy en Bayamo me falta la mitad del alma.

Página 8: Publica un reportaje: Desafíos, sobre un centro de aislamiento para personas que llegan del extranjero, en Bayamo, a propósito de la Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *