Edición impresa 1493 del semanario La Demajagua, sábado 30 de mayo de 2020

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 30 mayo, 2020 |
0

La edición impresa 1493 del semanario La Demajagua, sábado 30 de mayo de 2020, tiene entre otros titulares: “Sé lo que vale la vida”; Alerta ante otro peligro; Cierre oportuno y riguroso; Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar…

Clic en cada página para descargar el archivo en PDF: Portada,Página 2, Página 3, Página 4, Página 5, Página 6, Página 7, Página 8

Portada : Está compuesta por dos informaciones: Llaman a producir en toda Granma y Aniversario 33 del Plan Turquino.

Página 2 : Tiene las siguientes informaciones: “Sé lo que vale la vida”; Termina la zafra, aumentan los compromisos; Habilita Bandec cuentas para donaciones y Más de 53 mil granmenses en trabajo a distancia, igualmente las secciones Compactas y Efemérides.

Página 3  (opinión): Presenta tres trabajos: Alerta ante otro peligro; Un mundo diferente y De la alternativa, a la organización y la equidad, además de las secciones A vuelta de correos y Para todos.

Página 4 : Contiene dos reportajes: Cumple Vado del Yeso 50 años de su fundación por Fidel y Un “encadenamiento” provechoso.

Página 5 : Ofrece dos publicaciones: un reportaje, Reto que exige mayor resultado, y una entrevista, Cierre oportuno y riguroso.

Página 6  (deportivas): Muestra dos trabajos: La ruta que inició Daima y Reconocen a siete talentos de béisbol.

Página 7  (culturales): Posee dos infomaciones: Restauran, en Media Luna, Casa Natal de Celia Sánchez Manduley, y Nuevo libro de Manuel Reyes Alcolea, asimismo la sección Rostros de mi ciudad, con el titular Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar.

Página 8: Publica dos reportajes: Cangamba es un símbolo de resistencia y El héroe que se comió un “león”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *