Edición impresa 1495 del semanario La Demajagua, sábado 13 de junio de 2020

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 13 junio, 2020 |
0

La edición impresa 1495 del semanario La Demajagua, sábado 13 de junio de 2020, tiene entre otros titulares: Absoluta voluntad; ¡Alazanes en forma! ; Chequea Viceministra de Educación Superior enfrentamiento a la Covi-19.

Clic en cada página para descargar el archivo en PDF: Portada, Página 2, Página 3, Página 4, Página 5, Página 6Página 7, Página 8

Portada: Está compuesta por dos informaciones: Sostienen encuentro con cederistas, máximos dirigentes de la organización;  y,  Chequea Viceministra de Educación Superior enfrentamiento a la Covi-19.

Página 2 : Tiene las siguientes informaciones: Héroes que impulsan a la Juventud; Destacan importancia  de la producción de alimentos; y las secciones  Compactas y Efemérides.

Página 3  (opinión): Presenta  dos trabajos: Producir más, ahora y después de la Covi-19; y, Como prioridad, la vida humana;  además de las secciones A vuelta de correos, e, Ideas del surco y la olla.

Página 4 : Contiene dos reportajes: Lázaro estremece de orgullo; y, Jardín productivo en Guisa.

Página 5 : Ofrece un reportaje: Absoluta voluntad.

Página 6 : (deportivas) Muestra un trabajo ¡Alazanes en forma!

Página 7 🙁culturales): Posee tres trabajos: Cuando un colega se va; Preservar el patrimonio, otra acción frente al coronavirus; Nuevo concurso desde casa; y la sección Rostros de mi ciudad.

Página 8: Publica  un reportaje, Vital en tiempo de pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *