Edición impresa 1498 del semanario La Demajagua, sábado 4 de julio de 2020

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 3 julio, 2020 |
0

La edición impresa 1498 del semanario La Demajagua, sábado 4 de julio de 2020, tiene entre otros titulares: Vulnerabilidad que genera delitos; ¡“Estoy listo!”; Una jornada junto a hombres de mar…

 

Portada: Está conformada por dos informaciones, Gobierno municipal: gestor principal del desarrollo y Convocan a cumplir siembra de caña.

 

Página  2: Tiene las siguientes informaciones: “Nos impactó el recibimiento”; Recuperan capacidades productivas avícolas y Programas de actos de graduación de la Universidad de Granma, asimismo, las secciones Efemérides y Compactas.

  

Página  3 (opinión): Presenta  dos trabajos: Vulnerabilidad que genera delitos y Reventa digital, además de las secciones A vuelta de correos, Dibujando el criterio y Del surco a la olla.

 

Página  4: Ofrece un reportaje con el título ¡“Estoy listo!”.

 

Página 5: Contiene un comentario: Reapertura con disciplina y autocontrol.

 

Página  6 (deportivas): Muestra  tres trabajos: Presidente del InPágina 6der constata empeños del deporte granmense; Melisa quiere levantar en Tokio y Cancelan Liga mexicana.

 

Página  7 (culturales): Posee dos informaciones: Inicia hoy Verano por la vida; Concursantes en La otra cara del coronavirus y la sección Rostros de mi ciudad, El poeta que dejó un tren eléctrico en el andén.  

 

Página  8: Publica  un reportaje: Una jornada junto a hombres de mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *