Edición impresa 1502 del semanario La Demajagua, sábado 1 de agosto de 2020

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 31 julio, 2020 |
0

La edición impresa 1502 del semanario La Demajagua, sábado 1 de agosto de 2020, tiene entre otros titulares: Contra la cara oculta de un virus; Nómina electrónica para pagos a pensionados; Falleció  Eusebio Leal.

Clic en cada página para descargar el archivo en PDF: Portada, Página 2, Página 3, Página 4, Página 5, Página 6, Página 7, Página 8

Portada: La conforma una información: La mano dura de la Revolución; y una reseña, Cuando el llano conoció el ímpetu rebelde.

Página 2 : Tiene las siguientes informaciones: Reconocen aporte productivo aniversario de la FMC; Jiguaní despide a José Luis Gálvez; Opiniones de granmenses sobre acaparadores  y coleros; además  las secciones Efemérides y Compactas.

Página 3 (opinión): Presenta  dos trabajos: En espera de “La Niña”; y Un asunto de todos, también las secciones Vistazos y Del surco a la olla.

Página 4: Ofrece dos reportajes: Contra la cara oculta de un virus y Un ejército que batalla produciendo.

Página 5 : Contiene dos comentarios: Agua en dos lomas; y Nómina electrónica para pagos a pensionados.

Página 6 (deportivas): Muestra cuatro trabajos: El camino que conduce a Tokio; Se busca talento en el futsal manzanillero; Convocatoria; y Alazanes retoman el entrenamiento.

Página 7 (culturales): Posee dos informaciones: Falleció  Eusebio Leal; Para no quedar en el anonimato; asimismo, la sección Rostros de mi ciudad.

Página 8: Publica  un fotorreportaje: Siempre en 26.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *