Edición impresa 1518 del semanario La Demajagua, sábado 21 de noviembre de 2020

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 21 noviembre, 2020 |
0

La edición impresa 1518 del semanario La Demajagua, sábado 21 de noviembre de 2020, tiene entre otros titulares: Volveremos a brindar…si nos ganamos el derecho; Despliega velas restaurante Brisas del mar; Al borde del desafío…

Portada: La conforman dos informaciones: La esencia es no confiarnos,  y Por un mayor esfuerzo en la producción de alimentos.

Página 2: Tiene las siguientes informaciones: Para el Control Sanitario Internacional en la etapa de Nueva Normalidad; Jóvenes de Granma recordarán legado de Fidel;  El Che vivo en el Caney y toda Cuba… además,  las secciones Efemérides y Compactas.

Página 3 (opinión): Presenta  dos trabajos Volveremos a brindar…si nos ganamos el derecho; y Precaver para cuando llueva,  también la sección  Ideas del surco y la olla.

Página 4: Ofrece el reportaje: Día del trabajador farmacéutico: agasajo y reto; y el comentario Despliega velas restaurante Brisas del mar.

Página 5: Contiene el reportaje Sólido y metálico andar de Alumec; y la columna Vida y salud.

Página 6 (deportivas): Muestra dos trabajos: El deporte granmense festeja, y  Alejandro alzó en Mundial de pesas Sub 17.

Página7(culturales): Posee  tres  informaciones: Un cuarto de siglo con Alas D’ Cuba; Presentan tercer tomo del  Libro de las Constituciones,  y Último adiós para Luis Janer  y  Leyda Hechavarría, además,  la sección Rostros de mi ciudad.

Página 8: Publica  el reportaje titulado Al borde del desafío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *