Edición impresa 1524 del semanario La Demajagua, sábado 1 enero de 2021

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 2 enero, 2021 |
0

La edición impresa 1524 del semanario La Demajagua, sábado 1 enero de 2021, tiene entre otros titulares Saldremos adelante en el 2021; Un 2020 complejo, pero de proeza del pueblo; Nada detendrá la obra del pueblo; Granma elogió a los atletas más destacados…

Clic en cada página para descargar el archivo en PDF: Portada, Página 2, Página 3, Página 4, Página 5, Página 6, Página 7, Página 8

Portada: Contiene dos informaciones Bayamo inundado por barbudos y Unidad: arma fundamental de nuestra lucha 107.

Página 2: Tiene las siguientes informaciones: Enriquecedora evaluación en Pleno del Partido, El gran reto de lograr el desarrollo,  Arroceros cumplieron su plan anual, Un gran esfuerzo por las familias,  las secciones Efemérides y  Compactas.

Página 3 (opinión): Presenta  entrevistas al Primer Secretario del Partido en Granma, Federico Hernández Hernández, y al Gobernador  Francisco Alexis Escribano Cruz Escribano.

Página 4, Página 5: Ofrece el fotorreportaje titulado Nada detendrá la obra del pueblo.

Página 6 (deportivas): Muestra la entrevista  Los desafíos de María Elena; el comentario Granma elogió a los atletas más destacados,  además la columna béisbol.

Página 7(culturales): Publica un resumen cultural del año, ¡Vamos, cubanos!, que de esta salimos, además, la sección Rostros de mi ciudad.

Página 8: Publica  Opciones para festejar en grande aniversario de la Revolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *