Edición impresa 1525 del semanario La Demajagua, sábado 9 de enero de 2021

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 9 enero, 2021 |
1

La edición impresa 1525 del semanario La Demajagua, sábado 9 de enero de 2021, tiene entre otros titulares:  Carlos Martí ratifica intenciones de los Alazanes de pelear por el título; Crece en Granma número de casos de Covid-19; Precios máximos aprobados por el Consejo Provincial del Poder Provincial en Granma para el 2021…

Portada: Presenta dos crónicas: Las cenizas de la inmolación y Viaje de Celia.

Página 2: Tiene las siguientes informaciones: El Celia cumple 40 años; Carlos Martí ratifica intenciones de los Alazanes de pelear por el título; Coro Profesional celebró cumpleaños y Crece en Granma número de casos de Covid-19, además,  las secciones Efemérides y Compactas.

Páginas 3, 4, 5, 6 y 7: Contiene precios máximos aprobados por el Consejo Provincial del Poder Provincial en Granma para el 2021.

Página 8: Publica  Intercambio coherente y productivo, sobre opiniones recurrentes a partir de la puesta en práctica del ordenamiento monetario en Cuba.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Para garantizar el exitoso cumplimiento de la Tarea Ordenamiento, creo que para la comercialización de productos agropecuarios debían haber emparejado los precios al igual que en la Habana, un solo precio para todas las formas de comercialización, así se evita fluctuaciones en la llegada de estos productos a la población. Al igual, los precios para los frijoles lo encuentro exagerado, además no cumple con las indicaciones de la máxima dirección del país para la comercialización establecer precios máximos para productos básicos, donde el frijol negro es 14 CUP y los colorados es 16 CUP, esto debe revisarse y moderar los precios establecidos por la gobernación de Granma.