Edición impresa 1532 del semanario La Demajagua, sábado 27 de febrero 2021

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 27 febrero, 2021 |
0

La edición impresa 1532 del semanario La Demajagua, sábado 27 de febrero 2021, tiene entre otros titulares: ¿Se jubila ya la ortografía?; Con sacrificio para salir adelante; La sonrisa de un niño no espera; ¡A sofocar el humo!…

Portada: Posee dos informaciones: Alerta Granma ante el aumento de casos  positivos y Capacitan personal que trabajará en laboratorio de Biología Molecular.

Página 2: Tiene las siguientes informaciones: El sol que nunca apagaron; Evalúan impacto de la Tarea Ordenamiento en la Agricultura y Reconocen a trabajadores y a entidades de las Comunicaciones, además,  las secciones Efemérides y Compactas.

Página  3 : Expone dos trabajos de opinión: Con un actuar oportuno se vence al letal enemigo y ¿Se jubila ya la ortografía?, además la sección Del  Surco a la olla.

Página  4: Propone un reportaje y una inforhttp://lademajagua.mación: Con sacrificio para salir adelante y Bandec, sostén en el ordenamiento.

Página  5: Contiene  un reportaje, La sonrisa de un niño no espera, y la columna Estampas del último sábado.

Página 6: Ofrece un comentario y una entrevista: ¡A sofocar el humo! Y ¨Todavía tengo fuerzas para seguir¨. También,  la sección Flechazos.

Página 7: Presenta  los títulos: Avispas toman El Fuerte de Jiguaní; Dos pérdidas irreparables para la cultura granmense; Comercializa en MLC Fondos de Bienes Culturales, y la sección Rostros de mi ciudad.

Página 8: Publica  un reportaje, Granma trabaja para desarrollarse desde la Agricultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *