Edición impresa 1535 del semanario La Demajagua, sábado 20 de marzo de 2021

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 20 marzo, 2021 |
0

La edición impresa 1535 del semanario La Demajagua, sábado 20 de marzo de 2021, tiene entre otros titulares: La confusión amarga a Pepito; Jóvenes niquereños por la vida; Arlenis, de Tarzo a Cittiglio…

 

Portada: Posee tres informaciones: Destacan importancia de análisis de documentos, Mejor método: el que dé resultado, e incluido Bayamo en ensayo de Abdala.

Página 2: Tiene las siguientes informaciones: No se logra aún en Granma el control de la Covid-19; Actuar con disciplina y responsabilidad en la producción de azúcar , y Testimonio de grandeza pedagógica, además  las secciones Efemérides y Compactas.

Página  3 : Expone dos trabajos de opinión: La confusión amarga a Pepito, El agua y la Covid-19, además la sección Vistazos.

Página  4: Propone dos entrevistas Nada frena a quienes deciden luchar, y El rescate de la tecnotok.

Página  5: Contiene  dos reportajes: Jóvenes niquereños por la vida y Romper la dependencia.

Página 6: Refiere la información Arlenis, de Tarzo a Cittiglio, y el comentario Aumenta presencia de atletas granmenses en ligas foráneas, la sección de beisbol con el título ¡A conquistar el Yayabo!.

Página 7: Presenta  tres informaciones: En Bayamo Conferencia internacional de Patrimonio, Falleció destacada periodista, y GranDanza en Tiempo de tres,  además la sección Rostros de mi ciudad dedicada al escultor Felipe Guillén Rodríguez.

Página 8: Publica  el reportaje titulado Productos agrícolas tangibles en campos de Cauto Cristo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *