Edición impresa del semanario, 31 de octubre 2015

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 31 octubre, 2015 |
0

PDF La DemajaguaNuestro semanario  ofrece a sus lectores en esta edición sabatina una variedad de trabajos entre los que sobresalen el homenaje del pueblo granmense a Camilo Cienfuegos; la nueva victoria de Cuba en la ONU, un material sobre un gesto paternal del músico Cándido Fabré hacia una niña enferma y un reportaje sobre la proyección del equipo Granma de béisbol para la fase elite de la pelota cubana.

Clic para descargar  la Edición impresa completa 1249 del semanario La Demajagua, 31 de octubre 2015.

Clic en cada página para descargar el archivo en PDF:  Portada /  Página 2  / Página 3  / Página 4 /  Página 5  / Página 6 /  Página 7 /  Página 8 

Portada: Contiene informaciones tales como: Homenaje del pueblo a Camilo Cienfuegos, Proceso de rendición de cuentas; La inauguración del nuevo sitio digital de nuestro semanario www.lademajagua.cu.

Página 2 Informaciones como: Acabar de resolver los problemas, relacionada con la evaluación en Bayamo, de la implementación de los lineamientos del VI Congreso del Partido; Jóvenes del Minint dialogan con general de la reserva; Innovadores por una mejor obra y las secciones Compactas y Efemérides.

 Página 3 (opinión): Yasel Toledo Garnache reflexiona sobre la nueva victoria de Cuba para ponerle fin al bloqueo impuesto por los Estados Unidos. Además de las secciones, A vueltas de correos, Verdades Cotidianas y Dibujando el criterio.

 Página 4: Contiene: Reportaje de la Escuela Militar Camilo Cienfuegos, de Bayamo y Proceso distinto, sobre rendición de cuentas de los delegados.

Página 5: Recorrido de una guerrilla joven por sitios de interés de nuestra provincia y las acostumbradas Estampas del último sábado, con los ocurrentes sucesos de Changuito.

Página 6 (deportivas) Alazanes quieren más, trabajo donde Leyva Paneque, nos actualiza de nuestro equipo de béisbol; además de los flechazos.

  Página 7 (culturales): Estrellitas y sus amiguitos , programa fundador de la emisora radial de Guisa, propuesta de Yasel Toledo Garnache; Visita de Cándido Fabré , como gesto paternal a la niña Adriana La O Viltres, paciente del Hospital Infantil, de Manzanillo y la información de Zeide Balada sobre el fortalecimiento de los lazos entre lo escritores y bibliotecarios.

Página 8: Leonardo Leyva Paneque, con el reportaje: Sobre los resultados de la Industria Deportiva, en Buey Arriba, territorio destacado en esta esfera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .