EE.UU.: La Policía de Orlando busca a un sospechoso que mató a tiros a una agente

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 9 enero, 2017 |
0

Docenas de patrullas de la Policía de Orlando (EE.UU.) acudieron este lunes a las proximidades de un centro comercial Walmart, donde varios testigos denunciaron que un individuo vestido con uniforme de guardia de seguridad disparó varias veces contra una agente policial, informa la prensa local.

Mientras las autoridades continúan la búsqueda del sospechoso, la agente, que recibió al menos nueve impactos de bala, murió al sufrir un paro cardíaco mientras era trasladada en ambulancia.

Según testigos presenciales, la agente de Policía, que se encontraba en el centro comercial realizando unas compras, se disponía a marcharse en su vehículo del lugar cuando un tendero local la avisó de que en el interior del Walmart se encontraba alguien buscado por las autoridades. Cuando la agente se aproximó a la entrada del edificio para comprobar la denuncia, el sospechoso salió y disparó sobre ella con una pistola.

Testigos que se encontraban en las inmediaciones, vieron al tirador escapar del lugar mientras seguía disparando, habiéndose oído al menos 12 disparos por arma de fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .