Efectuará Contraloría nuevo curso internacional

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 17 septiembre, 2016 |
0

La Habana-.  La Contraloría General de la República (CGR) desarrollará del 19 al 23 venideros el curso Herramientas de prevención y control en el enfrentamiento a la corrupción administrativa. Experiencia cubana, de conjunto con entidades fiscalizadoras foráneas.

Los participantes conocerán sobre la contribución de la CGR en la prevención y enfrentamiento a las manifestaciones de indisciplina, ilegalidades y corrupción administrativa, haciendo énfasis en el Sistema de Control Interno, según comunicado de la institución.

También apreciarán el ejercicio de rendición de cuentas en las visitas que realizarán a varias entidades y a un Consejo Popular en la capital.

Al evento asistirá Marta Acosta Zúñiga, Contralora General de la República de Costa Rica quien, además de dictar una conferencia, firmará junto a su par cubana un memorando de entendimiento para la revisión del trabajo desarrollado por ambas entidades.

Se unirán también representantes de República Dominicana, Venezuela, México, Puerto Rico, Costa Rica, Argentina, Ecuador, Perú y Paraguay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *