Ejército sirio desarrolla ofensivas en Alepo y Homs

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 11 abril, 2017 |
0

Damasco- El Ejército sirio desarrolla ofensivas hacia las regiones este de las provincias de Alepo y Homs contra posiciones del Estado Islámico, Daesh, y el otrora Frente al Nusra, indicaron hoy fuentes militares.

En Alepo, 350 kilómetros al norte de Damasco, las unidades regulares apoyadas por las milicias palestinas de Al Quds, avanzaron hacia Yamyet al Zahra, en la llanura de Anadán contra el Daesh.

De igual forma, otras unidades de la Guardia Republicana y milicias aliadas retomaron las estratégicas posiciones de Tal Shuwahneh y Kherbet tras desalojar a grupos del exAl Nusra, añadieron las fuentes.

Mientras al este de Homs, 160 kilómetros al norte de Damasco, hicieron retroceder a grupos del Daesh hacia el este de Palmira y se acercaron a menos de 10 kilómetros de las importantes minas de fosfato de Khenesis, precisaron los partes.

Los reportes subrayaron que se controló el monte Al-Abtar y las colinas circundantes que los terroristas utilizaban como plataforma para lanzar ataques y almacenar armas y municiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *