El ahorro empieza por ti: concurso de la empresa eléctrica (+video)

Share Button
Por Anaisis Hidalgo Rodríguez | 15 octubre, 2020 |
0

La empresa eléctrica de Granma, convoca a la familia a participar en el concurso El ahorro empieza por ti, el cual tendrá como vía de interacción las redes sociales.

Las iniciativas, dígase dácimas, dibujo, cuentos, videos y fotos deben ilustrar cómo al familia ahorra energía.

Los trabajos deben dirigir sus materiales al perfil de Facebook de la Empresa eléctrica Granma y adjuntar  nombre, apellidos,  propuesta y un número de contacto.

“No hemos hecho distinciones de rango de edades porque lo que nos interesa es que sea un proceso de construcción colectiva que visibilice cómo toda la familia se pone en función de este empeño.

“En la medida que seamos capaces de poner el conocimiento toda la familia en función de concientizar el ahorro de electricidad también estaremos ganado la empresa eléctrica”, destacó Dayanis Jorge Infante, comunicadora de la Empresa eléctrica en Granma.

Septiembre concluyó con un incumplimiento del 0,4 por ciento del plan de consumo total de energía, comportamiento en el que incidieron los servicios de la subordinación local en casi todo el país.

Los trabajos serán recepcionados hasta el 25 de julio. El próximo martes se darán a conocer los resultados en el programa televisivo Frecuencia 12.

El premio consistirá en plegables, agendas, jarra identificativa de la empresa y otras sorpresas de dicha entidad.

Dayanis Jorge Infante exhortó a la familia granmense al uso de aplicaciones móviles para el pago de la tarifa eléctrica lo cual dinamiza mucho este proceso teniendo en cuenta la dinámica que vive el mundo con la Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *