El análisis de una caja negra del A321 no indica fallos en el hardware

Share Button
Por RT en Español | 8 noviembre, 2015 |
0

Avión rusoEl análisis de las grabaciones registradas en el avión ruso A321 siniestrado en la península de Sinaí no ha revelado el fallo de sus sistemas o del hardware del avión, ha informado este sábado el Comité Interestatal de Aviación.

La caja negra del A321 dejó de grabar durante la subida del avión hasta los 9.400 metros de altura, siendo normal hasta ese momento su registro, comunica el Comité.

El Comité anunció que la recolección y el examen de los fragmentos del avión continúa en el lugar del siniestro. Los restos del avión quedaron diseminados en un área de más de 13 kilómetros.

Según el jefe de la parte egipcia de la comisión de investigación, Ayman al-Muqaddam, en los últimos segundos grabados por las cajas negras del A321 se oye un ruido ajeno al avión.

El 31 de octubre, un Airbus A321 de la aerolínea rusa Metrojet (Kogalymavia) se estrelló en el norte de la península egipcia del Sinaí con 224 personas a bordo cuando cubría la ruta entre Sharm el-Sheij (Egipto) y San Petersburgo (Rusia).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .