El aventurero

Share Button
Por Yudelkis de la Hera Jeréz. | 22 enero, 2021 |
0
FOTO/ Tomada de Pistacubana

Aún las seños del Círculo Infantil Amiguitos de Nicaragua en Niquero recuerdan aquel rubio pequeñito bailando polka o dirigiendo la banda rítmica. Cuentan las educadoras que no había actividad cultural sin el andar inquieto de Raúl Lora.

La Casa de Cultura lo acogió como aficionado al teatro y así comenzó todo. Más allá del actor que canta vive aun el inquieto muchachito. Su pueblo orgulloso celebra sus éxitos.
Y es que escalar en el ámbito musical cubano ha sido un camino no siempre fácil que ha costado mucho sacrificio, entrega y amor a la profesión.


Sin importar que tan lejos llegue jamás olvida su natal Niquero, desde cualquier punto de la geografía en que se encuentre Raúl Lora Villar atento está siempre a lo que ocurre en su tierra. Y cuando la visita recorre sus calles, conversa con sus paisanos, conversa con amigos y saluda a todos con cariño sincero.

Parada obligada en cada visita es la radio local, espacio que lo acogió como actor infantil del programa Para un príncipe enano.

Actor, cantante, conductor de programas televisivos y presentador Raúl Lora va por los caminos de la vida ofreciendo lo mejor de si cada jornada. Niquero late dentro, Cabo Cruz le inspira y el Septeto Moneda Nacional le acompaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *