El Barça ya está en Tiflis

Share Button
Por Sport (www.sport.es) | 10 agosto, 2015 |
0

El Barça aterrizó en TiflisLa expedición del FC Barcelona aterrizó hacia las 14h (16h hora local) en la ciudad de Tiflis, capital de Georgia, donde este martes se disputará el partido entre el Barça y el Sevilla, correspondiente a la Supercopa de Europa.

Luis Enrique viajó con todos sus jugadores a Georgia, por lo que viajaron incluso los jugadores que no podrán participar en el partido, como es el caso de Aleix Vidal y Arda Turan, ambos afectados por la sanción de la FIFA.

Por su parte, el brasileño Neymar fue la excepción puesto que causó baja de última hora al detectársele un cuadro de parotiditis, o lo que es lo mismo, paperas. El paulista tampoco estará disponible para la Supercopa de España (14 y 17 de agosto). El presidente Josep Maria Bartomeu dirigió la expedición. En el plano institucional le acompañarán la vicepresidenta del área económica, Susana Monje, el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre, y los directivos Silvio Elías y Emili Rousaud, quien se estrena en un viaje con el primer equipo.

Se trata del primer viaje oficial desde que Bartomeu ganó las elecciones, el pasado 18 de julio.

En total, la expedición está formada por unas 160 personas, con un reducido grupo de 20 aficionados. El equipo, que comió en el avión, se trasladó directamente del aeropuerto al hotel donde se alojarán.

Esta tarde, a partir de las 18.15 (hora peninsular), Luis Enrique, Andrés Iniesta y Dani Alves comparecerán en rueda de prensa y a las 19h realizarán el primer y único entrenamiento en el escenario de la final.

El rival del Barça en la final, el Sevilla, llegó a Georgia este domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .