El Barcelona-Atlético, récord de audiencia de la temporada

La ida de cuartos de la Champions fue vista por 8.496.000 espectadores, un 42,6% de share. El 'minuto de oro' , al final del partido: 11 millones de espectadores (48,5%).

Share Button
Por AS.COM | 6 abril, 2016 |
0
Imagen del Barcelona-Atlético, récord de audiencia en televisión de la temporada. FOTO/ David Ramos
Imagen del Barcelona-Atlético, récord de audiencia en televisión de la temporada. FOTO/ David Ramos

El partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones entre el Barcelona y el Atlético de Madrid, que el martes emitió Antena 3, fue visto por 8.496.000 espectadores y obtuvo un 42,6 % de cuota media de pantalla, lo que lo convierte en la emisión más vista de la temporada.

El “minuto de oro” del encuentro fue visto por once millones de espectadores (48,5 %), a las 22:39 horas, coincidiendo con el final del partido, que también es el “minuto de oro” de la temporada, según ha informado Atresmedia en un comunicado.

El grupo, además, consiguió su jornada histórica diaria, al alcanzar un 34,3 % de “share” y su mejor registro en horario de máxima audiencia (“prime time”) desde el 27 de mayo de 2009.

El programa “Champions Total”, con el previo y el post del partido, fue también líder absoluto de su franja con casi 6,9 millones de espectadores y el 38,1 % de cuota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *