El Barcelona batió el récord histórico de Ancelotti

Con los cuatro goles marcados al Betis, el Barcelona batió el registro histórico del Real Madrid de Ancelotti de 178 goles en un año natural. Finaliza 2015 con 180 goles a favor.

Share Button
Por AS | 31 diciembre, 2015 |
0

Neymar y MessiLos cuatros goles que le marcó el Barcelona al Betis le sirvieron para ser el equipo más goleador de la historia en un año natural. El anterior registro estaba en manos del Real Madrid de Ancelotti, que finalizó 2014 con 176 goles a favor.

Los 180 goles del Barcelona se los reparten especialmente los tres de arriba:  Entre Messi (47), Luis Suárez (47) y Neymar (41) han marcado 135 de los 180 goles, o lo que es lo mismo, el 75% del total.

Sigue de esta manera la persecución de récords del Barcelona que recientemente había establecido el Real Madrid. Ya pasó con la Liga de los 100 puntos del Mourinho que fue igualada la temporada siguiente por el Barcelona de Tito Vilanova. Ahora, los culés han superado el récord que sólo un año antes estaba en manos del Real Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .